domingo, 22 de abril de 2007

Somnia



Se aceptan comentarios

4 comentarios:

Jan dijo...

ahi ahi, promociona. buen corto, si señor.

Pero el protagonista deberia de haberse llamado Franki.

jeje

muy buena banda sonora,jejejeje

azituna dijo...

pequeño genio!!

q tal todo por asturias? por aki yo bien, con un calor que cuando subo al coche me parece que me meto en un hornillo.. jeje

Ayer estuve con noemi tomando algo y comentando que tal nos iban las prácticas. Yo estoy muy contenta, me tratan genial y stoy aprendiendo un montón de cosas de producción que es basicamente lo que hago. Mu may!!

El otro dia estuve en la universidad en la que me voy a matricular el año proximo y estaban los alumnos de 4º de carrera dando el avid!!!!! pero estaban aprendiendo, es decir que la carrera pa mi que es teoria y teoria y teoria... pero weno kiero el titulo asi que..jeje

El sabado fui de fiesta y me llevaron a una discoteca horrible!! weno q mal lo pase, me pire y todo. con lo que me gusta a mi ir de baretos y me meten en una macrodisco llena de gente chunga donde no se podia ni respirar... q horror!!

Tb conoci al ayudante de camara de "Binta y la Gran idea" y nos conto un monton de cositas del rodaje, ¿sabes cuantas personas eran de equipo técnico rodando en senegal? 6!! sólo 6!! flipa!! y mira que pasada de corto... como los de "a golpe de tacón.." jajaja

En fin.. Weno na pues ya hablamos, y me cuentas que tal tu todo. Espero que bien.

Un besooo

Anónimo dijo...

Tenias razón, me iba a hacer llorar. Eres un artista, MI artista favorito.
Besos

La noche americana dijo...

Hi, soy David uno de los antiguos alumnos del cidisi de un curso más que tú.

Me ha gustado mucho la idea del corto.
Enhorabuena.